Ginebra Tendrá su Primera Noche de Museos

Museos ginebraGINEBRA, Suiza – El cantón de Ginebra celebrará por primera vez “la noche de los museos” el próximo 11 y 12 de mayo de 2013.

Los 22 museos alrededor del cantón, en horario extendido, abren sus puertas el sábado a las 17:00 hasta el domingo a las 18:00.

La entrada a cualquiera de los museos y el acceso a las actividades se hace por medio de un pase que cuesta CHF10 y que se puede comprar en cualquiera de las instituciones que visite. El boleto le dará derecho a usar el sistema de transporte público dentro del cantón para que pueda desplazarse de manera fácil de un museo a otro.

Aunque la entrada a los museos cantonales es gratis, la entrada durante esta fiesta especial no lo es, ni tampoco es gratis entrar a los museos privados que participan en esta velada de cultura.

Pulse aquí para el programa del sábado en francés: http://www.ville-geneve.ch/fileadmin/public/Departement_3/Autres_fichiers/NuitDesMusees_grilleHoraireSamedi_villeGeneve.pdf

Pulse aquí para el programa del domingo en francés: http://www.ville-geneve.ch/fileadmin/public/Departement_3/Autres_fichiers/NuitDesMusees_grilleHoraireDimanche_villeGeneve.pdf

¡No se la pierda!

**

Síganos en Facebook o en Twitter y reciba una selección de noticias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s