Noche Vieja 2012 en Ginebra y Lausana

El afiche oficial de la Noche Vieja en Ginebra, Suiza
El afiche oficial de la Noche Vieja en Ginebra, Suiza

GINEBRA, Suiza – ¡Adiós 2012, Bienvenido 2013! No sé ustedes pero a mí me hace ilusión el que llegue un nuevo año, lleno de prosperidad y salud no sólo para mí, sino para todos. Así que, por si aún buscan planes para despedir el 2012, gratis y al aire libre, he aquí algunas ideas:

  • El alcalde de la ciudad Remy Pagani celebrará por primera vez en la plaza de Plainpalais y sobre la calle de l’Ecole de Medecine, la Noche Vieja que incluirá conciertos y DJs que amenizarán con música latina (en su mayoría DJs que tocarán reggaeton, salsa y samba). Algunos de los grupos en concierto incluye: Aloan, el grupo ginebrino de trip hop que acaba de lanzar su nuevo álbum rock, y el grupo de Zúrich, My Heart Belongs to Cecilia Winter. Todo es gratis. La avenida du Mail cerrará al tránsito por lo que para utilizar el estacionamiento de Plainpalais, deberá hacerlo por el Boulevard Georges-Favon. Habrá estacionamiento para motos y bicicletas en la parte sur (Temple y 23-Cantons). Descargue el programa aquí
  • Otra alternativa a bajo costo es ir al Quai de Mont-Blanc a donde llegan cientos de personas con sus burbujas para celebrar el año nuevo frente a los lujosos hoteles de la zona.
  • Recuerde además visitar el Arbres et Lumieres una exhibición de luces de navidad e instalaciones artísticas en el centro de la ciudad.
  • En Lausanne, habrá además celebraciones en el centro de la ciudad así que esperamos que se divierta un montón.
  • Si toma más copas de la cuenta y debe conducir, no lo haga. Llame a los voluntarios de Nez Rouge quienes le llevarán de regreso a casa gratis – o con una pequeña donación.

¡Gracias por su aprecio y un buen 2013 a todos!

**

Para estar actualizado, síganos en Facebook o en Twitter.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s