Subastas Imperiales y Reales en Ginebra

Artículos de la realeza española serán subastados en Ginebra como joyas y retratos de Su Majestad la Reina Victoria Eugenia de España – Foto de la Casa de Ventas

GINEBRA, Suiza – Artículos de las Casas Reales de Europa estarán en subasta en Ginebra a partir del 10 de diciembre. La serie de ventas se inicia con cartas y fotografías inéditas de la familia imperial, procedentes de la colección personal de SAI el Príncipe Nicolás Romanov.

La Casa de Ventas que lleva a cabo la subasta dice que habrá también “apasionadas cartas de amor del Zar Alejandro II a su amante, Katia Dolgoruki”.

“El otro punto fuerte de estas subastas invernales será la presentación por primera vez al público de objetos de la colección personal de Su Majestad, la Reina británica Victoria Eugenia, nieta de la Reina Victoria del Reino Unido y abuela del actual Rey Juan Carlos. Esta colección incluye fotografías y recuerdos de la Reina, tales como su abanico, marcado con el real monograma, con diamantes, rubíes y esmeraldas” dice el comunicado.

Las ventas se llevan a cabo del 10 al 13 de diciembre en Ginebra.

**

Para estar actualizado, síganos en Facebook o en Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s