Tour Gratuito de la ONU, Comida Gigante y Arte en Ginebra

Pavos reales en la ONU – Foto de Christine Knudsen

GINEBRA, SUIZA – El sábado 15 de septiembre la Oficina de Naciones Unidas en Ginebra abrirá excepcionalmente el Parque de la Ariana y parte del Palacio de las Naciones gratis al público.

El evento patrocinado por la Confederación Suiza, el cantón y la ciudad de Ginebra y la Fondation pour Genève, le da al público en general la oportunidad de acceder al impresionante parque que fuese propiedad de la familia Revillon de la Rive (mismos dueños del Palacio Ariana) cuyo último descendiente lo donó a la ciudad.

Prepárese para ver algunos de los más famosos residentes del parque: los pavos reales.

El sistema de transporte público de Ginebra, TPG, ofrece un servicio de autobús gratuito desde Cornavin (ideal para los que vienen a la ciudad sólo para este evento) a la ONU cada 20 minutos desde las 10:40 a las 18:00.

Se requiere identificación válida, no se permiten mascotas. Para mayor información visite el sitio web de la ONUG.

Comida gigante en Plainpalais

The Meal en Ginebra

Más de 1.500 personas se esperan en la popular plaza de Plainpalais en Ginebra para participar en una jornada internacional de solidaridad con productores locales, abogando por una “soberanía alimentaria” y la conservación de los recursos naturales.
The Meal como se conoce al evento en todo el mundo, se llevará a cabo en Ginebra, Lausanne, Vevey, Chambrelien, Sion, Berna, Basilea, Nax/Valais y Mies.

Pantallas gigantes de TV retransmitirán en directo los eventos que se llevan a cabo simultáneamente a través de todo el mundo.

Las comidas se venden entre CHF10-25 por persona. El almuerzo comienza al mediodía, seguido de actividades y conciertos.

Exposición de Arte como Pocas

El hueco – LeTrou en Ginebra – Foto de Dylan Perrenoud

En la Villa Bernasconi en Lancy, cantón de Ginebra se presenta: “Le Trou”.

Tal es el nombre de la exposición que reúne a varios artistas cuya interpretación de “el espacio vacío” lleva a los visitantes a través de espacios abstractos.

Porque el arte es mejor visto que explicado, vea aquí de lo que estamos hablando. El vídeo creado por la estación de televisión local Blue Leman incluye algunas de las actuaciones presentadas durante la exposición.

La exhibición continúa hasta el 16 de septiembre, de 12:00 a 18:00 con un bar el fin de semana. Y, ¿les he dicho que es gratis?

**

Para estar actualizado, síganos en Facebook o en Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s