(Pulse para agrandar las fotos – para ver las fotos y video de la ceremonia religiosa, pulse aquí)

(NdG) – Mónaco está de fiesta con la boda civil del Príncipe Alberto, 53, quien se casó con la sudafricana Charlene Wittstock, 33, en una ceremonia a las 17:00 de hoy.
La ceremonia que fue transmitida por pantallas gigantes a través del principado mostraba a una Charlene serena y elegante.
Los nuevos esposos se dieron un beso en el balcón del palacio frente a cientos de personas que se reunieron allí; del palacio partieron a una fiesta con el personalidades monagescas.
Los residentes del principado por su parte disfrutarán de una fiesta en el puerto en donde continuará la fiesta hasta entrada la madrugada.
La boda religiosa se llevará a cabo mañana 2 de julio a las 17:00.

Las puertas del palacio abrirán para que unos 850 invitados vean la ceremonia sentados en la corte de la residencia real.
Tal arreglo es necesario ya que la pareja visitará la Iglesia Sainte Devoute que data del año 1070 y de allí llegará hasta la corte que será transformada en catedral.

El cortejo que permitirá que los monagescos saluden a la nueva Princesa Real.
La cena y recepción se llevarán a cabo en el Palacio de la Ópera Garnier ubicada en la Terraza del Casino de Monte-Carlo y considerado como uno de los lugares más hermosos de la Costa Azul.
Visite el sitio oficial de la Boda Real de Mónaco para más información en inglés o en francés.

Un comentario Agrega el tuyo