Un Español y Varios Colombianos Arrestados en Redada de Droga

Ginebra, Suiza (NdG) – Las autoridades cantonales se anotaron una victoria en su lucha contra las drogas con el arresto de por lo menos cinco personas responsables de la importación de 10 kilos de cocaína.

De acuerdo al periódico Tribune de Geneve que dio a conocer la noticia, las autoridades fueron advertidas del viaje de un residente ginebrino, de origen español, quien viajaría a la ciudad de Valencia en donde recogería la droga.

El español descrito como padre de familia, sin trabajo y en beneficio de la asistencia social del estado, conducía la droga hacia Ginebra cuando fue arrestado cerca al pase de Mategnin en la frontera con Francia.

Las autoridades vieron que un segundo auto seguía muy de cerca el auto que conducía el español por lo que decidieron detener a su conductor.

Fue entonces que lograron interceptar a un ciudadano colombiano también residente en Ginebra quien al parecer es el líder de la operación.

El hombre según el artículo, vendía la droga en un apartamento de la Avenida Wendt en el corazón de la ciudad.

Otros dos hombres de origen colombiano fueron arrestados en Ginebra por complicidad y distribución de la droga, mientras que una mujer colombiana residente en Fribourg fue arrestada por supuestamente ser la encargada del depósito de la droga en esa ciudad.

Las autoridades ginebrinas estiman que la venta de la droga se haría en Ginebra, Lucerna y Fribourg y que su valor superaría el medio millón de francos.

**

Para estar actualizado, síganos en Facebook o en Twitter. ¿Busca qué hacer en la región? Vea nuestra selección de eventos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s