¡Como de Película! Máscaras de Osama Bin Laden y armas eléctricas entre otras cosas

Ginebra – Las autoridades de aduana y de la guardia fronteriza arrestaron a seis hombres que intentaban abandonar el territorio helvético portando 46 armas prohibidas así como parafernalia propia de ladrones o terroristas.
Los sospechosos fueron detenidos el lunes 31 de enero en la estación del tren de Ginebra, Gare Cornavin cuando estaban a punto de pasar de la sección suiza a la francesa.
Los hombres llevaban 46 armas eléctricas, o tasers, 43 de las cuales parecían armas de una película de James Bond pues estaban «disimuladas» como teléfonos móviles o linternas.
Fueron también decomisados un cuchillo y un batón retractables, un encendedor que escondía una navaja adentro, esposas, punteros láser, pasa-montañas y máscaras de uno de los personajes de la película Scream y de Osama bin Laden.

Aún no se sabe cuál era el objetivo de las armas y los disfraces pero los hombres, todos residentes en Lyon, Francia, llegaron al territorio helvético procedente de Tailandia en donde compraron las armas.
Los seis fueron liberados pero las armas les fueron decomisadas.
**
Para estar actualizado, síganos en Facebook o en Twitter. ¿Busca qué hacer en la región? Vea nuestra selección de eventos.