Trifulca en Albergue: Un Hombre Apuñalado, Tres Policías Heridos

Nyon – Un gran despliegue policial fue necesario para calmar los ánimos en un albergue para inmigrantes en Nyon, el EVAM, en donde una pelea entre requirentes de asilo degeneró en una violenta pelea que dejó un hombre apuñalado y tres policías heridos.

Los hechos ocurrieron el 4 de enero en la noche cuando un inmigrante argelino fue acusado por inmigrantes nigerianos de haber sido la persona responsable de la desaparición de fondos del establecimiento. Unas 90 personas se enfrentaron, hasta que una de ellas, un inmigrante nigeriano apuñaló al argelino varias veces en la pierna.

Cuando las autoridades intentaron intervenir fueron agredidos por otros residentes del establecimiento que intentaban evitar el arresto del agresor. Desconocidos arrojaron objetos pesados contra los policías hiriendo a tres de éstos en brazos y piernas.

Fue necesaria la intervención de 14 patrullas policiales de varias comunidades, incluyendo varias unidades caninas y varias ambulancias, para detener la violencia en el lugar.

Este es el segundo incidente de éste tipo en menos de dos meses en el área del Lago Ginebra. El pasado mes de noviembre, 11 personas resultaron heridas en un albergue para inmigrantes en el cantón de Ginebra.

**

Para estar actualizado, síganos en Facebook o en Twitter. ¿Busca qué hacer en la región? Vea nuestra selección de eventos.

Un comentario Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.