27 de diciembre: Se Esperan Más de 120.000 Pasajeros en Ginebra

Ginebra y Zúrich – El número de pasajeros en el aeropuerto de Ginebra sobrepasó previos récords anunciaron voceros del aeropuerto. En total se esperan que al final de hoy 27 de diciembre hayan pasado más de 120.000 pasajeros por el terminal.

Las autoridades aeroportuarias confirman que esperan más de 46.000 pasajeros hoy 27 de diciembre además de los cientos de pasajeros cuyos vuelos han sido cancelados y los cuales se encuentran aún en Ginebra, por lo que recomiendan que los viajeros lleguen por lo menos dos horas antes de que su vuelo parta.

“Recuerde que los estacionamientos están llenos, que hay menos taxis que de costumbre y que el acceso al aeropuerto puede tomarle más tiempo de lo esperado” dice un comunicado de prensa.

En la vecina ciudad de París la situación es caótica. Se estima que entre 200 y 300 mil personas pasaron la noche del 25 en el aeropuerto; además muchos de los vuelos procedentes de Estados Unidos han sido cancelados, especialmente aquellos que se originan en la Costa Este del país en donde una tormenta de nieve ha obligado a la cancelación de vuelos.

Vínculos Útiles:

Historias relacionadas aquí.

**

Para estar actualizado, síganos en Facebook o en Twitter. ¿Busca qué hacer en la región? Vea nuestra selección de eventos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .