21 de diciembre: Aeropuertos en Suiza Aún No se Normalizan

24 de diciembre – situación de aeropuertos actualizado

Ginebra y Zúrich – Parece ser la historia de nunca acabar, por quinto día consecutivo los aeropuertos suizos no funcionan de manera normal.

Las condiciones climatológicas del resto de Europa siguen obligando a la cancelación de vuelos y a las demoras en los aeropuertos de Ginebra y de Zúrich.

La mitad de los vuelos de British Airlines entre Heathrow y Suiza han sido cancelados, el aeropuerto de Dusseldorf se encontraba parcialmente cerrado esta mañana lo que obligó a la cancelación de varios vuelos y Frankfurt cerró debido a una nueva nevada cancelando más de 300 vuelos incluyendo varios a y desde Suiza.

“La situación es inaceptable” dijo hoy Siim Kallas, Comisionado de Transporte Aéreo refiriéndose a como unos centímetros de nieve han causado un efecto en cadena en la mayoría de aeropuertos europeos.

Las autoridades aeroportuarias reiteran que los viajeros que planean viajar o esperan un vuelo en Ginebra o Zúrich verifiquen si su el mismo se encuentra retrasado o ha sido cancelado visitando la página del aeropuerto indicado (ver abajo).

Vínculos Útiles:

Historias relacionadas aquí.

**

Para estar actualizado, síganos en Facebook o en Twitter. ¿Busca qué hacer en la región? Vea nuestra selección de eventos.

3 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .