Suiza Ayuda a Rusia Durante Incendios Forestales (fotos actualizadas)

Berna, Suiza (NdG) – En vista de que los incendios forestales en Rusia no parecen acabar, el gobierno de Suiza ha ofrecido su ayuda al Ministerio Ruso de Situaciones de Emergencias (EMERCOM).

Como primera instancia, la Unidad Suiza de Ayuda Humanitaria donó 500.000 francos para la compra de material para los bomberos el cual fue comprado en Suiza y despachado inmediatamente hacia Rusia.

Fotos oficiales del incendio en Rusia – Cortesía MCHS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además un equipo de cuatro personas, y un equipo médico se encuentran ya en Moscú en donde distribuirán el equipo donado, y asistirán a los médicos locales en dar cuidado médico apropiado a las víctimas de quemaduras.

Aunque el servicio de emergencia de Rusia anuncia una mejoría en las condiciones climáticas de los próximos días, servicios de meteorología de otras naciones estiman que las condiciones son aún problemáticas y que debido a la sequedad en el aire, a las altas temperaturas y a la velocidad de los vientos, los incendios forestales podrían reiniciarse y propagarse rápidamente.

Los datos presentados a las 18:00 del 10 de agosto por el gobierno ruso anunció que desde se inició la temporada de incendios, se han presentado un total de 26.229 incendios – de pequeñas a grandes proporciones – en el territorio de la Federación Rusa incluyendo 1.080 incendios de matorrales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .