Lancha Rápida Cercena a Una Joven, Ofrecen Recompensa

Bienne, Suiza (NdG) – Una joven de sólo 24 años de edad murió después de que una lancha rápida le cerceno las extremidades inferiores durante un accidente entre botes recreacionales en el Lago Biel-Bienne al occidente del país.

La joven y su prometido estaban en una lancha inflable el 11 de julio cuando el bote de motor que viajaba a gran velocidad pareció no verlos y se les avalanzó.

Los jóvenes saltaron de la lancha para evitar una colisión frontal, pero la mujer fue alcanzada por las hélices de la lancha, las cuales le cercenaron las piernas.

El conductor siguió su camino y no le prestó ayuda a las víctimas. El prometido de la joven logró llegar hasta ella y tenerla en sus brazos por unos minutos antes de que muriera desangrada.

Su boda estaba planeada para dentro de tres semanas.

El periódico Blick ha ofrecido 20 mil francos de recompensa a quién logre identificar al responsable del accidente que ha conmovido a Suiza. El diario anunció la suma pidiendo al público ayuda en identificar al “capitán asesino”.

De acuerdo a la policía cantonal de Bern, testigos indicaron que el conductor de la lancha rápida, es un hombre entre 40 y 50 años de edad que portaba anteojos de sol y conducía un bote color rojo oscuro o vino tinto, con torre blanca, y posiblemente de marca Boesch, o Pedrazzini o similar a éstos, y que al momento del accidente estaba acompañado de otras dos o tres personas.

Si tiene información al respecto llame a la policía de Biel al 032 – 344 – 511.

La persona responsable enfrenta cargos de homicidio por negligencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .