Fútbol: Costa Rica le Gana a Suiza en su Propia Casa

Senderos preocupado durante el juego contra Costa Rica - Imágen del juego visto en TV TSR1

Sion – Los suizos jugaron, lo intentaron, pero no llegaron. Los Ticos salieron con todo su tricolor en la segunda mitad y lograron ganarle al equipo helvético.

El único gol del partido favoreció a Costa Rica que jugó bien, pero tampoco dominó totalmente. Esto pareciese decir que “La Nati”, como se le llama al equipo suizo, no estuvo en su mejor forma y que su proyección hacia el mundial de fútbol deja mucho que desear.

El gol lo anotó brillantemente Winston Parks titular en lugar de Marco Ureña quien se coló en el medio no de uno, ni de dos, sino de tres suizos para desde el medio arco anotar un bello gol.

Puntaje final, Costa Rica 1, Suiza 0 – y un millón de preguntas sobre su preparación.

En entrevista a la televisión suiza, TSR1, algunos jugadores suizos dijeron que es demasiado rápido descartar al equipo por su primera participación en la fase preparativa. “Tenemos mucho trabajo que hacer, veremos los videos y mejoraremos” dijo uno de ellos.

Suiza debe ahora mostrar que puede enfrentarse contra un serio rival cuando se enfrente a los ex campeones mundiales, Italia el 5 de junio en Ginebra.

Y es que Suiza debe preparase bien ya que su primer partido será en contra de los actuales campeones europeos de fútbol: España.

El rojo y blanco jugará contra los españoles, así como también contra Honduras y Chile en la Copa Mundial.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. roberto dice:

    Para los ticos que por un minuto quedamos fuera del mundial es nuestro mundialito. Ante Francia -local-2-1 no merecimos perder por autogol, se le gana a Suiza-local-en buen juego y ahora sigue Eslovaquia también local. CR está demostrando que no va sparring cajonero sino con seriedad defendiendo el futbol de la Concacaf.
    Que sírva de ejemplo a México-Honduras y USA que han monstrado un futbol mediocre en sus fogueos pre-mundialistas, que le pongan ganas y defiendan e Concacaf
    por lo menos Mexico y USA deben pasar otra fase, lo contrario sería un fracaso para el área. Pilas señores.
    Saludos desde CR que apoyamos a nuestros representantes.

    Me gusta

    1. Usted tiene mucha razón el fútbol que Costa Rica está demostrando le dá una clase a los suizos y muchos otros equipos que simplemente clasifican por suerte. ¡Saludos Costa Rica!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .