Ceremonia Pública en Memoria de Mr. Swatch

Nicolas Hayek, falleció el lunes 28 de junio - Foto PHOTOPRESS/Alexandra Wey

Berna – Una ceremonia pública tendrá lugar el 3 de julio en Berna para conmemorar la vida de Nicolas Hayek, presidente del Grupo Swatch quien falleció esta semana en Biel.

La cermonia tendrá lugar a las 14:00 en Kursaal, Kornhausstrasse 3 en la Salle Arena en Berna.

El funeral será estrictamente privado y se llevará cabo la próxima semana en Meisterschwanden, cantón Argovia (Aargau).

Su familia ha pedido que en lugar de flores a su nombre, se envíen donativos a la organización Doctores sin Fronteras en Ginebra en la cuenta postal, 12-100-2.

También puede hacerlo a través de un giro postal a la cuenta bancaria de UBS 1211 Genève 2, Swift Code UBSWCHZH80A, Iban CH18 0024 0240 3760 6600Q, a la memoria de Nicolas Hayek.

El grupo Swatch anunció esta semana que su hija Nayla se ocupará de la presidencia de la compañía.

Un comentario Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.