Suiza: Cancelan festivales debido a pandemia Covid19

GENEVA – En tan sólo días Ginebra empezará a salir poco a poco de su confinamiento por el Covid-19; como era de esperarse, un número de eventos populares han sido desde ya cancelados para evitar nuevos brotes de la epidemia.

Cancelados hasta el momento

free concerts in geneva
Fête de la Musique – El festival de música más grande de Ginebra, que generalmente tiene lugar el tercer fin de semana de junio, ha sido cancelado. Los tres días de conciertos gratuitos se reanudará (con suerte) en 2021. Este año, el festival habría tenido su 29ª edición.
Caves Ouvertes – El festival del vino y bodegas de Ginebra programado para el 16 de mayo ha sido cancelado. No se ha informado una nueva fecha. Las bodegas continúan vendiéndo al público, muchas de ellas ofrecen entregas gratuitas.
Aun sin cancelar

Otros eventos patrocinados por la ciudad que probablemente serán cancelados incluyen los conciertos de música gratis musique en été y el Grand feux d’artifices, éste último, es el mayor espectáculo de fuegos artificiales en Suiza patrocinado por los hoteles sobre la riviera ginebrina del Lago Léman. El festival de reggae de Plein-les-Watts todavía planea celebrar su evento en agosto en Plan-les-Ouates.

Más allá de Ginebra

music concert Nyon Paleo Switzerland
Paléo Festival– El mayor evento de música al aire libre en Suiza ha cancelado su edición de 2020. Se anticipa que la fiesta de siete días y siete escenarios distintos que cuenta con más de 300 conciertos regrese en 2021. Los organizadores intentan mantener la mayor cantidad de artistas que ya habían aceptado venir para su nueva edición. Los boletos adquiridos para la edición del 2020 serán válidos para la 45ª edición el próximo año.
Montreux Jazz Festival – La 54a edición del icónico encuentro musical en el cantón de Vaud tendrá lugar del 2 al 17 de julio de 2021. El MJF ha puesto a disposición una serie de sus archivos para ver / escuchar durante la cuarentena. Acceda a ellos aquí.
Caribana Festival – Después de la respuesta ambigua del Consejo Federal, el autoproclamado “festival más grande entre los pequeños” aún considera si seguirá adelante con el festival en su forma actual. Los conciertos tienen lugar en Crans sur Nyon, cantón de Vaud.
Guitare-en-scène – El festival de rock y blues en la comunidad de Saint-Julien-en-Genevois, en el departamento de Alta Saboya en la vecina Francia, ha sido cancelado. Si bien el anuncio aún no está publicado en su sitio web, el periódico Le Dauphiné hizo el anuncio este fin de semana. Deep Purple hubiese encabezado la programación.
Montjoux Festival – El festival de música francófona celebrado en Thonon-les-Bains, Francia, ha sido cancelado. Se está reembolsando el dinero a quienes compraron boletos.

Encuéntranos en Facebook o recibe información directamente a tu correo electrónico suscribiéndote abajo. Estamos en Twitter en inglés y en español con noticias diferentes en las dos cuentas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .