Policía: Madre Paraguaya de Cuatro Hijos Fue la Víctima

Reivindicado el honor de la

Actividad en Gandía para Estela5
Dos de los hijos de la víctima, amigos y familiares en España en campaña de recolección de fondos

GINEBRA, SUIZA – Tal como sus familiares lo habían predicado y desmintiendo versiones erróneas de prensa, la oficina de la procuraduría de Ginebra anunció que Estela María B., de 42 años de edad murió asesinada por el anciano español de 76 años de edad que planificó el homicidio con anterioridad.

La investigación del drama que ocurrió en Veyrier el 8 de octubre de 2013, reveló que el hombre mató a la madre de familia antes de suicidarse, y que nadie más participó en este crimen perpetrado a sangre fría.

El comunicado de la fiscalía dice:

Esa mañana el hombre siguió a la mujer hacia su trabajo y la abatió minutos después de que ella descendiese del autobús.

Fue un caso premeditado.

Según fuentes cercanas, el hombre, un español de 76 años de edad, fue al parecer empleador de Estela quien apenas llevaba 10 meses en Ginebra, donde trabajaba como empleada doméstica por horas.

La policía no ofrecerá comentarios del porqué el hombre estaba obsesionado con Estela, y en realidad poco importa el motivo que lo llevó a ejercer tan barbárico acto en contra de la mujer. Debido a su acto premeditado y calculado a sangre fría, los hijos de Estela se han quedado sin su madre.

La identidad del victimario tampoco se hará pública.

Ahora, los familiares y amigos de Estela desean poder recuperar su cuerpo para repatriarlo a su natal Paraguay.

Wildo, su hijo mayor quien llegó desde España y se encuentra aquí en Ginebra, y otros parientes de la víctima continuarán las despensas legales y administrativas para poder recuperar sus restos.

Aún sumido en el dolor, pero esperanzado, Wildo dijo a NdG: «Hoy ví a mamá por primera vez. Fue duro. Pero pasará».

Por ahora no se conoce un número de cuenta en la que los interesados puedan contribuir. Una vez se haga pública esta información la comunicaremos para que los lectores que nos han contactado puedan contribuir con esta joven familia.

Lea noticias relacionadas a este caso pulsando aquí.

**

Para seguir actualizado, síganos en Facebook o en Twitter.

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Sandra dice:

    Este domingo 20 de octubre realizarán unos amigos compatriotas una grillada de solidaridad el menú costara 15fr. Le esperamos a todos los que quieran colaborar con esta familia, estará presente el hijo de la fallecida si alguna persona quiere hacer su colaboración se le agradece de corazón, se realizará en Carouge ( Centre Sportif du Boulodrome – Route de Veyrier 57 – 1227 Carouge apartir del medio día

    Me gusta

  2. pedrogimeno dice:

    por fabor que dejen un numero de cuenta para que persona que quieren colaborar los pueden hacer gracias

    Me gusta

    1. Gracias por su interés. Si llegan a dar a conocer un número de cuenta se lo avisaremos al público. Gracias.

      Me gusta

    2. Hay nueva información sobre como ayudar en la página principal de nuestro sitio de internet.
      Gracias.

      Me gusta

  3. Gustavo dice:

    Gracia a dios. para la policía ya está esclarecido que la pobre señora luchadora fue la víctima ojalá que se haga justicia y los familiares puedan ser por los meno indemisado de paraguay

    Me gusta

  4. Ximena dice:

    Querida Laila Disfruto tus notas. Me pregunto si conoces Radio Ambulante? Yo vivo encantada con sus excelentes producciones. Abrazo, Ximena

    Ximena Escobar de Nogales

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.