Tres Jóvenes, Uno Español, Arrestados en Lausanne en Conexión a Asesinato

LAUSANA, Suiza – La comunidad de Lausanne sigue conmovida con el homicidio violento y sin sentido que se produjo este sábado 4 de agosto a eso de las 5:00 en la plaza de Europa en el centro de la vida nocturna de esa ciudad.

De acuerdo a las autoridades un joven suizo de 19 años de edad, de orígenes balcánicos, apuñaló repetidamente cerca al corazón a un hombre de 32 años de edad, originario de Cabo Verde y padre de dos niños menores de 5 años de edad.

Aunque se desconoce exactamente lo que desencadenó el fatal ataque, se sabe que la víctima se le acercó a su agresor para pedirle fósforos para su cigarrillo.

El atacante estaba acompañado de dos jóvenes más: un iraquí de 22 años de edad y un español de 23 años quienes fueron arrestados por ayudarle a escapar y por no reportar el crimen a las autoridades.

El periódico 24Heures asegura que el agresor estaba bajos los efectos del alcohol y las drogas cuando cometió el homicidio pero la policía no ha confirmado aún los hechos.

Ayer 8 de agosto unas 400 personas participaron en una marcha en recordación de la víctima pidiendo un cese a la violencia la cual parece aumentar en esa ciudad a consecuencia directa del exceso de alcohol cuando cierran los bares.

**

Para estar actualizado, síganos en Facebook o en Twitter.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. elsys dice:

    Oigan porque querer echar a perder la imagen de un pais tan hermoso como lo es Suiza, claro en vez de cuidarlo quieren echarlo a perder. Cadena perpetua para el h e m que asesino a ese pobre hombre, asi los que quieren hacer el mal lo pensaran 2 veces.

    Me gusta

  2. MIGUEL CABRERA dice:

    Y quienes son estas personas , esos 03 jovenes fueron ya identificados, tanto el agresor como los que opusieron su detencion. Es importante saber para tomar las precaucaciones .Estos SUIZOS deben ser identicados

    Me gusta

    1. Gracias por su comentario.
      Las leyes de privacidad en Suiza son bastante severas. Sus nombres se dan a conocer por expediente público únicamente durante el proceso de acusación formal.
      Una vez que el nombre es «público» a los medios de comunicación se les prohíbe utilizar sus nombres. Usualmente sólo se da a conocer iniciales – así lo hemos reportado en otras ocasiones.
      Gracias

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.