Gemelas Desaparecidas: ¿Dónde Están Mis Hijas? Pregunta la Madre Adolorida

https://i2.wp.com/www.vd.ch/fileadmin/user_upload/organisation/dse/polcant/images/110209_3.jpg

Suiza – ¿Dónde están mis hijas? es la pregunta que se hace Irina Lucidi la madre de las gemelas Alessia y Livia quienes fueron secuestradas y quizás asesinadas por su padre como lo aseguró el mismo en una de sus ocho cartas póstumas.

La mujer participó brevemente en la caminata de solidaridad que organizaron amigos y familiares quienes desfilaron en la comunidad de Saint Sulpice cerca a Lausanne ayer 23 de febrero. Los participantes recordaron a las niñas de seis años de edad quienes salieron el 30 de enero de esa región.

Irina dijo al periódico Corriere della Sera que su misión en la vida es encontrar a las pequeñas.

“Esa es mi misión en la vida. Debo -absolutamente- encontrarlas. ¿Dónde están mis niñas? Hay una perversidad… una crueldad tal en lo que hizo Matthias que aún no puedo creerlo” dijo.

La madre de las niñas admite que ya no puede dormir sin la ayuda de píldoras y que toma sedantes durante el día para aliviar el acongojamiento.

De su marido, Irina dijo: “Quería castigarme y su odio hacia mí era mayor que el amor por sus hijas. Lo encuentro desconcertante” aseguró.

En el artículo la mujer muestra la alcoba de las niñas, sus dibujos, sus juguetes y comparte algunas de sus historias por primera vez.

El GPS no arroja pistas

Tal y como lo habían pronosticado las autoridades el GPS de Matthias Schepp, no arrojó ninguna pista. El fiscal italiano Vincenzo Ruso dice que ha sido confirmado que el hombre no iba con las niñas cuando hizo su segundo viaje en ferry lo que apunta a que pudo haberlas asesinado durante el primer viaje, o en Córcega.

“A pesar de lo que piense la madre, las esperanzas de encontrarlas con vida disminuyen” aseguró.

Información relacionada.

**

Para estar actualizado, síganos en Facebook o en Twitter. ¿Busca qué hacer en la región? Vea nuestra selección de eventos.

Anuncios

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. caroll dice:

    INFANTICIDA -perdon errores.-un inciso. no trato de justifica lo que ha realizado el, simplemente con dos mellizas o gemelas con 6 años, ella deberia haber aguantado por lo menos hasta que ellas fueran mayorcitas como he echo yo. por cierto tengo valores morales que jamas perdere, soy catolica y no he vuelto a esta r con un solo hombre, de manera que como yo no hay mas.TODOS ESTAMOS SUFRIENDO POR LAS NIÑAS N O CREAS QUE NO TENGO CORAZON. y podria acusarte de que la loca eres tu, sin embargo como no te conozco lo evito. ok.UN INCISO SEGUN LA EMPRESA DONDE TRABAJABAN AMBOS ELLA ERA VACIA DE CONTENIDOS Y SONRREIA A TODOS. EL NIVEL DE VIDA ERA ALTO Y ELLA QUERIA MAS. PHI.MORRIS.

    Me gusta

  2. caroll dice:

    Tengo tres hijos a los cuales adoramos. Me he divorciado y mi ex siempre ha visto a los niños sin horario por el juez.Las personas que no aman son las que llevan a este desastre. una cosa es el divorcio y otra cosa los malos tratos hacia los maridos. Sigo defendienco a este pobre intanticida. a ella esta enferma y es mala malisima. ahora pagara todo lo que ha echo. No la queda nada mas que rezar. caroll.

    Me gusta

  3. Marcia dice:

    Carol, estas loca, como justificas a un desquiciado??? Ni siquiera los animales se comportan de una forma tan cruel, no Dios quieras tengas hijos ya que los valores que van a recibir de tu parte son inhumanos…

    Me gusta

  4. caroll dice:

    Irina Lucidi.REZA. Y PIDE PERDON A DIOS. Tu marido no estaba loco no era vil, estaba destruido por ti y quiensabe si por tu familia y malos consejos de tus abogados. pobre Mathias y pobres niñas. Las cartas nunca mienten, y fueste agresiva y vacia referido a tu esposo le machacaste ya no pudo mas, ahora REZA .

    Me gusta

  5. caroll dice:

    No esta jamas justificado el asesinado de ningun ser humano.Y pregunto.. cuanto dolor habra creado Irina a su esposo para este cometer este acto vil.cuantos maridos se vuelven locos porque les quitan a sus hijos, la guardia y custodia siempre compartida, ella en vez de dialogar le enviaba un batallon de abogados. Irina eres parte de culpa el,no saber amar. Reza y pide a Dios que te perdone.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s