Conductor Alcanza los 290 km/hr en su Mercedez en Carretera Suiza

Mercedez Benz decomisado en Fribourg Suiza su conductor lo aceleró hasta los 290 km/hr

Friburgo, Suiza (NdG) – Un conductor de origen sueco enfrenta una multa de un millón de francos después de que las autoridades lo arrestaron por conducir su auto, un Mercedes-Benz SLS AMG, a una velocidad de 290 km/hora, no en un pista de carreras sino en plena autopista suiza.

El conductor de 37 años de edad se dirigía en la autoruta A1 de Berna hacia Lausana cuando fue sorprendido por una radar que alertó a las autoridades.

El Mercedez-Benz de 570 caballos de fuerza alcanza una velocidad máxima de 310 km/hr, es decir 20 más de lo que ya conducía el hombre en plena carretera suiza.

Las autoridades del cantón Fribourg le decomisaron su licencia de conducir y es muy probable que le den una multa por un millón de francos aunque esto no ha sido determinado aún.

El coche de velocidad puede ser reconocido por los amantes de juegos de videos ya que se encuentra en el nuevo juego de carreras de auto del PlayStation 3.

El Mercedes-Benz SLS AMG, es un auto develado en la feria de Frankfurt de 2009 y cuyas ventas apenas se iniciaron en Europa. El carro tiene un valor básico de más de 245 mil francos (unos $230 mil dólares).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.