Subasta de Joyas y Relojes de Lujo en Ginebra

Venta de diamante rosado en noviembre, lea aquí.

Millonaria brasileña también vende sus joyas

Ginebra – La casa de subastas de Sotheby’s se apresta para dos grandes subastas de joyas y relojería de lujo.

Colombian emeralds and fine diamonds for auction52 carat white diamond ring for sale at Sotheby's

El juego de esmeraldas colombianas y diamantes que aprecian a su izquierda, pertenecen a Doña Lily Marinho, una millonaria brasileña que también es embajadora de buena voluntad ante la Unesco. Otras joyas de su colección que fueron subastadas anteriormente por Sotheby’s alcanzaron los 11 millones de francos. Este juego se iniciará a la venta entre 30o y 500 mil francos.

El diamante de la derecha, uno de los mas raros y puros del mundo sera subastado por primera vez en su historia. De acuerdo a voceros de Sotheby’s el anillo cuesta unos 7.5 millones de francos y quien lo compre podrá bautizarlo.

Otro objeto importante, es este juego de collar, aretes y anillo de la casa de Bulgari hecho alrededor de 1870 y que previamente perteneció a las casas reales de Italia, Francia y Grecia. Su precio de apertura será de unos 450 mil francos.

Bulgari sapphire and diamond parureUna subasta de lujo en Ginebra no sería tal sin una colección de relojes extraordinarios.

Se espera que varios coleccionistas provenientes de Asia compren los relojes que oscilan entre los 10 mil y 400 mil francos.

Uno de estos relojes perteneció al Príncipe Farouk de Egipto. Originalmente hecho en 1805, en oro y esmalte, este autómata fue subastado en 1954 después de la abdicación del mandatario.

King Farouk Shepperd AutomatonOtro reloj de lujo es el Rolex que perteneció al ultimo Medina de Túnez y el cual cuenta con 6 diamantes, en lugar de los 5 tradicionales en ese tipo de relojes.

Las joyas se encuentran en exhibición pública antes de su subasta. Los artículos estarán en exhibición a partir del sábado 8 de mayo a las 9:00 hasta que comience la subasta el domingo 9 de mayo a las 20:00.

Video de joyas (en inglés pero el lenguaje de las joyas es universal)

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

Otras subastas en Ginebra lea aquí.

**

Síganos en Facebook, o en Twitter en nuestro canal en inglés y/o en español!

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gabriel Ciontescu dice:

    Señores;

    Se puede subastar desde Colombia??

    Me gusta

    1. Gracias por su correo.
      Todas las casas de subastas en Suiza aceptan «bids» u ofertas desde otras partes del mundo. Si usted desea vender un artículo a través de una éstas casas de subastas lo mejor es comunicarse con el departamento de especialistas quienes se encargan de evaluar la mercancía. Adjunto el link.
      Gracias
      NoticiasdeGinebra
      http://www.sothebys.com/help/buying_selling.html

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.