Rihanna en Ginebra, VTT en las Callejuelas, Circo para Niños y Más

GINEBRA, SUIZA – Si usted no está entre aquellos que va a la playa a disfrutar de lo que podría ser el último fin del verano, pues aquí le van algunas sugerencias:

mountain biking en Ginebra, SuizaEl 6 de septiembre se lleva a cabo el VTT Prix de Genève que permite a los enamorados de las emociones fuertes y de las dos llantas, de competir en grupos o individualmente.

Inscríbase directamente en el centro de la ciudad.

La competencia se lleva a cabo en las callejuelas del casco antiguo de Ginebra en medio del pavé y de los andenes urbanos para un total de 2.5 kilómetros.

Inscríbase a partir del medio día. La práctica inicia a las 15:00 y las competencias a las 16:00.


Theatre in Geneva

Durante el festival de artes de La Batie vea una adaptación del gran Shakespeare con Rihanna de protagonista: “la adaptación de King Lear cuenta con un padre tiránico, hijas que harán cualquier cosa para sobornar a su padre, y Rihanna, perdida en medio de un laberinto. Shakespeare se une a la reina del R & B, donde la época isabelina se codea con el siglo 21!» dicen los organizadores. Para más información pulse aquí. 

Este fin de semana en el festival habrá también un concierto de música alternativa para niños, conciertos, danza contemporánea y un gran baile.

Consulte el programa del festival que dura hasta el 13 de septiembre, aquí.


Este fin de semana se lleva a cabo el mercadillo en la parte posterior al Centro Comercial de Charmilles cerca a St Jean y Servette:


El Knie circus visita el corazón de Ginebra, así que aproveche y conviértase en un pequeñín este fin de semana.


Síganos en Facebook o en Twitter y reciba una selección de noticias.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.