Abraham Mateo: Una voz que quiere cautivar a la Confederación Suiza

Alexis Oropeza nuevo contribuidor

[Nota de Editora: Le damos la bienvenida a Alexis Oropeza, venezolano residente en Suiza quien se une a nuestro blog de noticias. Oropeza quien como muchos otros latinos en Suiza residió anteriormente en España, nos presenta a una pequeña, gran voz andaluza. ¡Bienvenido Alexis!]

Ginebra, Suiza (NdG) – Español, doce años de vida, una voz única y una calidad de interpretación que lo podría convertir en el nuevo fenómeno Luis Miguel, se trata de Abraham Mateo.

Mateo, ha merecido elogios de reconocidos artistas como Rafael, Shaila Durcal -la hija de Rocio Durcal-, Juan Luis Guerra, David Bisbal, Rosario Flores y David Bustamante; y tiene como productor a Jacobo Calderón también conocido por artistas de fama internacional.

El joven tiene en su haber un primer disco con doce sencillos bajo el sello EMI Music Spain.

Biografía

Abraham Mateo una joven promesa

Este joven artista nació el 25 de agosto de 1998 en San Fernando, Cádiz. Diez años después, se hizo merecedor del premio “Revelación Nacional” en el Festival Premios Veo Veo auspiciado por la fundación Teresa Rabal y desde entonces no ha parado de conquistar audiencias.

Hablar de Abraham es sin duda palpar la determinación de un ser humano por alcanzar un sueño cuando está seguro de su talento.

Con un carisma inspirador, un arte para transmitir sentimiento hecho canción y una seguridad deslumbrante en el escenario, Abraham le inyecta una dosis concentrada de energía y cariño al público, dejándolo verdaderamente atónito.

Su enorme talento se combina con la sencillez de un niño que sueña con ayudar a otros. Y es que no se queda solo en un sueño.

Abraham viene aportando su grano de arena año tras año y desde sus nueve, en la Gala de la UNICEF. Lo hace desde el programa “Menuda Noche”, espacio televisivo del canal Sur de Andalucía, que lo ha visto nacer como artista y que lo sigue impulsando.

Uno de sus más recientes trabajos realizado a dúo con Gabriela Sepúlveda, una joven promesa de la música Mexicana, es una canción homenaje a los 33 mineros chilenos rescatados en octubre del 2010 y que lleva por título “Un Cinco de Agosto”.

También canta en inglés y en italiano y ha hecho incursiones como actor. Ha participado junto a su hermano Tony (cantante y actor), en la serie “Días sin luz” de Antena3 y en la miniserie “Rafael”. Esta última, a petición del propio Rafael quien cautivado por el talento de Abraham decidió que este lo representara en sus años de “niño” dentro de esta serie que narra su vida artística.

¡Abraham Mateo dice que quiere conquistar a Suiza!

Con su sencillo “Vuelve Conmigo”, más once temas extraordinarios de su primera producción, su estilo jovial y su corta pero exitosa historia dentro del mundo de la música, este pequeño gigante se ha ido ganando la admiración, el cariño y el respeto de muchos seguidores en España y distintos países de América Latina donde ya cuenta con clubes de fans y es un consentido de algunos medios locales y nacionales de comunicación.

El público que lo sigue en distintos países del mundo se identifica como una “gran familia” y sostiene que escuchar el trabajo discográfico de Abraham es algo más que ir a la tienda y adquirir el CD de un buen artista, es abrirle las puertas de su casa a un gran amigo y alegrarse infinitamente por su triunfo.

Sin duda oiremos mucho más de Abraham Mateo, una voz cautivadora que engrandece a nuestra música en ESPAÑOL.

Para mayor información visitar sus sitios oficiales.

**

Manténgase informado, síganos en Facebook, o Twitter.

About these ads

20 comentarios en “Abraham Mateo: Una voz que quiere cautivar a la Confederación Suiza

  1. Abraham te quiero porque sos muy bueno con tu fan cundo me ablan de vos me da escalofrio no cabies nunca como otros famosos te quiero te saluda maria duarte de uruguay departamento de salto

    Me gusta

  2. ola mellamo ainara y tengo 9 años me gustas y se be enti muchas cosas soy tu fan numero 1 y qui ero conoserte en persona te quiero porfi te lo pido pr fabor sitienes algun consierto abisame entenerifetequiero adios

    Me gusta

  3. se q vivesen san fernando y tambien vivo alli . A mi tambien me gusta cantar y me invento canciones algunas con sentido y algunas sin sentido . Por cierto ,por q parte vives de san fernando algundia nos podriamos ver . Espero q triunfes en la vida , MUCHSUERTE CON CARIÑO DAVID .Contesta

    Me gusta

  4. ESTE ES UN ANGEL QUE NOS HA ENVIADO EL SEñOR, NO ES SOLO DE ESPAÑA ES DE TODA LA HUMANIDAD, AQUI EN SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, SOMOS FANS DE EL, SU CARISMA, SU AMOR POR EL PROJIMO. DIOS TEN BENDIGA ANGEL DE DIOS.

    Me gusta

  5. Hermoso muy hermoso nuestro pequeño igual ya esta en la conquista del mundo entero y desde VENEZUELA le enviamos nuestro grandes saludos besos Suiza abrazos amiga Layla por su nota Dios les bendiga.

    Me gusta

  6. Wuaooooooooo espectacular esta nota, es que este artista ya reconocido a nivel mundial conquista con su gran talento a muchos corazones y que alegria tan grande saber que igual en Suiza ya le estan apoyando por eso le doy las gracias a todos en especial a la Sra. Layla por su especial apoyo , reciban un especial apoyo desde el Club Fans Abraham Mateo Vnzla.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s